fbpx

El invierno es el momento perfecto para probar nuevas actividades y descubrir las opciones de ocio que nos ofrece nuestra ciudad. ¿Qué te parece si este año te embarcas en la aventura del juego del escape room?

1.- Para probar una experiencia nueva y muy divertida.

Cruzar la puerta de nuestro juego de escape en Mystery House Cáceres será toda una aventura…..

Los juegos de adivinanzas y acertijos son cada vez más populares. ¿Por qué? Porque ofrecen una experiencia de juego única y original, con varios escenarios para que cada nuevo juego es un descubrimiento total.

2.- Esta es una oportunidad para asumir el papel de investigador.

 

¿De niño soñabas con ser Sherlock Holmes? ¿Son las series de detectives su entretenimiento favorito?

Con los juegos de escape, todo se vuelve real… ¡o casi real! Estarás totalmente inmerso en una habitación de tamaño real y en un universo específico para cada escenario, con una puesta en escena que te hará creer que lo vivido es completamente real.

3.- Ponerse a prueba.

 

Incluso estando a salvo, el objetivo del juego es salir antes del límite de 60 minutos. Y qué reto! Una hora pasa súper rápido y tendrás que trabajar tu cerebro de forma individual y en equipo para llegar al final de la historia y sobre todo…. ¡a tiempo!

4.- Ofrecer un regalo original.

 

¿Siempre estás buscando la idea perfecta para un regalo? En Mystery House Cáceres lo encontrarás! Regala una experiencia en una de nuestras dos habitaciones y será un regalo inolvidable.

Como regalo es un acierto seguro, una experiencia divertida y dinámica para compartir en pareja o en grupo.

5.- Para divertirse.

 

Es muy sencillo! Participar en nuestro juego de escape es, sobre todo, una oportunidad para pasar un buen rato con la familia, amigos o incluso colegas de trabajo. Es una idea original para entretenerte, poner a prueba tus habilidades intelectuales y tu compostura.

 

Es hora de contactar con tu familia y amigos para formar el mejor equipo y reservar una de nuestras habitaciones….