fbpx

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN CÁCERES

¿Tenéis un amigo o amiga que ha decidido casarse? ¿Queréis que el día de su despedida sea inolvidable? Atentos y preparad vuestro ingenio. Mystery House os trae una experiencia única e irrepetible. La diversión y el buen rollo están asegurados en nuestros escape room para despedidas de solteros en Cáceres.

CELEBRA TU DESPEDIDA DE SOLTERO EN CÁCERES EN MYSTERY HOUSE

Ha llegado el momento para vuestro amigo o amiga, estará emocionadísimo o nervioso a más no poder, vosotro sois su grupo inseparable de amigos, esos que están siempre para lo que necesite y queréis que su fiesta sea inolvidable, que se lo pase bien y se olvide de sus preocupaciones, para eso organizáis su despedida de soltero/a.

En Mystery House os proponemos una forma original de celebrar su despedida de soltero, os invitamos a hacerla de la manera más divertida que hay ¡Jugando! El ingenio, la astucia, la lógica y la pericia deben estar de vuestra mano para poder escapar de nuestras salas, convertiros durante 60 minutos en un equipo unido con un único objetivo: ESCAPAR.

 

UN PLAN DISTINTO

DISFRUTA DE TU DESPEDIDA DE SOLTERO EN CÁCERES

El ambiente de las fiestas de despedida siempre son pura locura, pero aquí la diversión se disfruta de otra forma, las bromas, las tonterías que pueden ocurrir en los escape room son inesperadas y os darán para contar mil anécdotas de esa corta hora de vuestras vidas en las que teníais que salir. Si sois diferentes al resto y queréis una experiencia distinta pero igual de gratificante, aquí tenéis un plan distinto para celebrar vuestra despedida de soltero en Cáceres.

¿QUÉ OS OFRECEMOS?

Os ofrecemos distintas salas en distintas versiones para que podáis elegir la que más se adecue a vuestros gustos y necesidades. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros y consultarnos cualquier tipo de cuestión que queráis solucionar, para que podamos organizar entre todos la experiencia de despedida de solteros más increíble que podáis imaginar.

 

DESCUBRE NUESTROS RETOS

que hacer en Cáceres

SALA 1

EL SECRETO DE HOUDINI

Harry Houdini el más audaz de los escapistas de todos los tiempos se obsesionó con el mundo de los espíritus a raíz de la muerte de su madre, recorrió el mundo entero en la búsqueda de médiums que consiguieran contactar con el más allá y volver a comunicarse de alguna manera con su amada madre. Creemos que se llevo un secreto a la tumba y la clave para realizar este contacto está escondida en nuestra habitación.
Solo los “Elegidos” podrán encontrar el misterio y escapar de la habitación antes de quedar atrapados para siempre. Tenéis solo 60 minutos para conseguirlo.
¿Te atreves a enfrentarte al más allá?

qué hacer en Cáceres

SALA 2

EL MISTERIO DEL ÚLTIMO GAMUSINO

 

El profesor Livingston, famoso científico y explorador, ha dedicado toda su vida a la búsqueda de animales mitológicos, entre ellos hay uno especial que se le ha resistido: El gamusino.
Tras interminables años de búsqueda y recorrer todos los continentes, lo ha encontrado escondido en lo más profundo de una comarca llamada Mangurria.
Tenemos fuentes fidedignas de que lo tiene oculto en su despacho de CAMYLE (Centro de investigación para animales Mitológicos y
Legendarios).
Nosotros que somos del «frente de liberación animal mitológico» «FLAM» conseguiremos unos pases de visitantes a traves de nuestro contacto infiltrado en CAMYLE y de esta manera liberar al ultimo Gamusino.

Una aventura apta para todos los públicos, divertida y que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Disponible en versión normal con dificultad media. Versión jugones con un nivel de dificultad mucho mayor. Y la versión El profesor chiflado dirigida a niños y cumpleaños

qué hacer en Cáceres

SALA 3

EL SECRETO DE HOUDINI VERSIÓN EXTREMA

 

Psicofonías, levitaciones, apariciones fantasmagóricas, personajes malditos que intentaran atraparte…y muchos mas desafíos y sorpresas solo aptas para los más atrevidos.
Si os gustan las emociones fuertes y no tenéis miedo al mas allá en estado puro, la versión extrema de El Secreto de Houdini os está esperando.
Pon a prueba tus habilidades detectivescas y sumérgete en una aventura terrorífica de la que parece imposible escapar.

“No se aconseja la entrada a aventureros con problemas cardíacos o demasiado aprensivos”