QUÉ HACER EN CÁCERES

ESCAPE ROOM EL SECRETO DE HOUDINI

¿No sabes qué hacer en Cáceres? Te proponemos una nueva forma de ocio para vivir en primera persona una experiencia única. Los jugadores se convierten en los protagonistas de una historia donde trabajar en equipo es fundamental para resolver todos los acertijos y enigmas que se plantean en una habitación temática y poder escapara antes de 60 minutos.. Una alternativa diferente que pondrá fin a tu dilema de qué hacer en Cáceres

QUÉ HACER EN CÁCERES

ESCAPE ROOM EL SECRETO DE HOUDINI

¿No sabes qué hacer en Cáceres? Te proponemos una nueva forma de ocio para vivir en primera persona una experiencia única. Los jugadores se convierten en los protagonistas de una historia donde trabajar en equipo es fundamental para resolver todos los acertijos y enigmas que se plantean en una habitación temática y poder escapara antes de 60 minutos.. Una alternativa diferente que pondrá fin a tu dilema de qué hacer en Cáceres

¿NO SABES QUÉ HACER EN CÁCERES?

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DIFERENTE

Te ofrecemos una experiencia única, una nueva forma de ocio en Cáceres que vivirás en primera persona. Convierte en el protagonista de una historia de misterio e intriga. Trabaja en equipo para resolver todos los acertijos y enigmas que te planteamos. Tienes 60 minutos para escapar de la habitación.

DECUBRE NUESTROS RETOS

UN ESCAPE ROOM ÚNICO QUE HACER EN CÁCERES

que hacer en Cáceres

SALA 1

EL SECRETO DE HOUDINI

Harry Houdini el más audaz de los escapistas de todos los tiempos se obsesionó con el mundo de los espíritus a raíz de la muerte de su madre, recorrió el mundo entero en la búsqueda de médiums que consiguieran contactar con el más allá y volver a comunicarse de alguna manera con su amada madre. Creemos que se llevo un secreto a la tumba y la clave para realizar este contacto está escondida en nuestra habitación.
Solo los “Elegidos” podrán encontrar el misterio y escapar de la habitación antes de quedar atrapados para siempre. Tenéis solo 60 minutos para conseguirlo.
¿Te atreves a enfrentarte al más allá?

qué hacer en Cáceres

SALA 2

VERSIÓN EXTREMA

 

Psicofonías, levitaciones, apariciones fantasmagóricas, personajes malditos que intentaran atraparte…y muchos mas desafíos y sorpresas solo aptas para los más atrevidos.
Si os gustan las emociones fuertes y no tenéis miedo al mas allá en estado puro, la versión extrema de El Secreto de Houdini os está esperando.
Pon a prueba tus habilidades detectivescas y sumérgete en una aventura terrorífica de la que parece imposible escapar.

“No se aconseja la entrada a aventureros con problemas cardíacos o demasiado aprensivos”

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única que hacer en Cáceres en nuestro room escape Mystery House

¿TIENES DUDAS SOBRE EL ESCAPE ROOM?

TE LAS RESOLVEMOS CON LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Escape Room?

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego que hacer en Cáceres Mystery House puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.

¿Cuál es la edad recomendable para jugar?

Aunque el escapismo en vivo es una actividad de ocio pensada para adultos, puedes venir acompañado de tus hijos pequeños. La edad mínima para acceder a los juegos es de 12 años aunque la dificultad de los mismos ha sido establecida para edades a partir de los 14 años. En este caso, los menores también contarían como miembros del grupo y el precio seguiría siendo el mismo. Sin duda es una actividad que hacer en Cáceres altamente recomendable tato para niños como para adultos.

No hablo español. ¿Supone un problema?

Nuestros juegos no están basados en el lenguaje, así que no importa cuál sea tu idioma. Cualquier persona, de cualquier lugar, puede resolver nuestros retos aplicando la lógica y el sentido común, ¡y eso es universal!

¿Qué sucede si llegamos tarde?

Un retraso de mas de 10 minutos haría que el juego no se pudiera desarrollar por lo que tendríamos que anular la reserva.

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?

Aproximadamente 90 minutos: 10-15 minutos previos de preparación en los que nuestro personal os dará la bienvenida, os explicará en qué consiste el juego y podréis dejar todo lo que os estorbe (abrigo, bolso, mochila, móvil…) en unas taquillas con llave; 60 minutos de juego, y 5-10 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y haceros una foto de recuerdo. Sin duda alguna el tiempo mejor invertido en qué hacer en Cáceres.

Nos ha fallado la persona que hizo la reserva y no puede venir…

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, e incluso invitar a alguien más para sustituir al “faltón”.

¿Y si un jugador quiere abandonar el juego?

Nada le impedirá salir por donde ha entrado. Nuestros monitores siguen con cámaras el desarrollo del juego y estarán atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

¿Hay que reservar con antelación?

Es preferible hacer la reserva y el pago a través de nuestra página web, pero si pasas por aquí y te entran unas ganas irresistibles de jugar, a lo mejor tienes suerte y encuentras una sala disponible.

Me interesaría organizar un evento para mi empresa. ¿Qué me sugerís?

Los escape room son juegos que hacer en Cáceres perfectos para realizar con empresas para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, ya que se trata de un juego cooperativo en el que es esencial el trabajo en equipo y la comunicación. Podéis venir hasta 6 compañeros de trabajo a la vez.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier tipo de duda, no sabes qué hacer en Cáceres, quieres preguntarnos fechas, horarios, consultas sobre el desarrollo de la actividad o cualquier otro tipo de duda que te venga a la cabeza, puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono, whatssapp, o bien rellenando el formulario de contacto.

mystery house que hacer en Cáceres

MYSTERY HOUSE

ESCAPE ROOM CÁCERES

 

Móvil y Whatsapp: 610 885 587

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 23:00

Dirección: C/ Diego María Crehuet, 23. 10002 Cáceres

ESCRÍBENOS TUS DUDAS

Mystery House Escape Room Cáceres

Mystery House Escape Room Cáceres

Dirección: Calle Diego María Crehuet, 23, 10002 Cáceres

Teléfono: 610 88 55 87