RESERVA TU ESCAPE ROOM

EL PROFESOR CHIFLADO

 

El Profesor chiflado es una aventura de escape room pensando para niños y adolescentes de entre 8 y 14 años de edad. Todos sus retos y enigmas están pensados para que puedan ser resueltos por ellos mismos, adecuando el juego para cada rango de edad, sin la necesidad de la intervención de un adulto, ya que son juegos y pruebas adaptadas, exclusivamente para ellos.

El profesor chiflado oculta en su habitación al mas legendario de los animales fantásticos, vuestra misión como intrépidos aventureros será rescatarlo y ponerlo a salvo, usando vuestro ingenio y astucia.

Y para el día de tu CUMPLEAÑOS te proponemos un NUEVO reto: en esta ocasión el malvado profesor chiflado ha escondido tus regalos. Reúne a tus valientes amigos, resuelve todos los enigmas, abre todas las compuertas y cofres secretos y encuéntralos. Un juego de escape room pensado especialmente para niños en los que tendrán que desarrollar todas sus habilidades para resolverlo.¡Diversión asegurada en este día tan especial!

Si lo prefieres puedes reservar también por  móvil o Whatsapp al número 610 885 587

Las reservas online no se pueden hacer durante las 24 antes a la hora prevista de la sesion, si se pueden hacer en cualquier momento anterior.

Eso no significa que no haya disponibilidad para jugar.

Para comprobar la disponibilidad si es para el mismo día basta con llamar mandar un WhatsApp al 610885587.

Si prefieres puedes realizar la reserva a través de nuestro formulario de contacto.

O  móvil o Whatsapp: 610 885 587

Puedes consultar aquí nuestras condiciones de generales y nuestra Política de venta y devolución